Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas usando este sitio, asumiremos que estas de acuerdo.

Devoluciones/ reembolsos de artículos y/o productos defectuosos 

No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original y con etiqueta.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, llamando por teléfono al número 951779795 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo. Los gastos de mensajería para recoger el producto a devolver corren por cuenta del CLIENTE.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e- mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al 951779795 o bien mándanos un correo a la dirección TIENDA@PRINCESSNATALIA.ES. Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.