Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas usando este sitio, asumiremos que estas de acuerdo.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24h -72h horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestros servicios de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones 

Revisamos a la perfección cada prenda seleccionada para venta y, además, ofrecemos toda la información necesaria para el cliente. Igualmente, si al recibir tu pedido no estas del todo conforme, recuerda que el plazo de 15 días naturales para realizar el cambio por otra u otras prendas de igual o superior importe, se empieza a contar desde que la fecha emisión del ticket.

Dispones de 15 días naturales desde la fecha de compra del ticket para realizar la devolución por otro producto o un “vale” por el importe correspondiente siempre y cuando el artículo se encuentre en perfectas condiciones y con la etiqueta. Bajo ningún concepto se devuelve el dinero. 

Los “vales” tendrán un periodo de validez de 3 meses, pasado dicho periodo el “vale” habrá caducado.

Si han pasado más de 15 días naturales desde que se realiza la compra no se realizan cambios por otro artículo, el ticket estaría caducado.

Las prendas o calzado de rebajas no tienen cambio. No teniendo importancia que este dentro de los días establecidos o sus perfectas condiciones.

Además no se realizan cambios de prendas de fiesta y accesorios (bolsos, pendientes, pulseras, collares, pañuelos…)